En puerta, cierre de registro en Aro Rojo para cervecerías de Latam

Tampico, Tamaulipas, 25 de abril, 2022- El próximo 02 de mayo, es el último día para que las cervecerías de Latinoamérica se inscriban a la tercera edición de la competencia internacional Aro Rojo, que se llevará a cabo del 6 al 10 de junio, en el puerto de Tampico.

El 23 de mayo es el último día para la recepción de muestras, ambas fechas aplican a las categorías profesional y amateur. En ambas, no hay límite de etiquetas.

La inscripción en profesional tiene un costo de 85 dólares (incluye una etiqueta), las adicionales cuestan 65 dólares y 40 el envío. En amateur no se paga inscripción, cada etiqueta tiene un valor de 40 dólares, al igual que el envío.

En puerta

La ceremonia de premiación se realizará el 10 de junio, por la noche, y será transmitida en vivo para comodidad de l@s participantes.

Fechas para México

La convocatoria para cerveceros profesionales y amateur de México, permanecerá abierta hasta el 15 de mayo, y la recepción de etiquetas hasta el 29.

La inscripción tiene un costo de 3 mil pesos más IVA (incluye una etiqueta), etiquetas adicionales en 550 pesos, más IVA. En la categoría amateur no hay costo de inscripción y cada etiqueta cuesta 450 pesos, más IVA.

En puerta

Los jueces

Este año, el equipo de jueces estará integrado por 60 profesionales de alto perfil, de 17 países: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Perú, Nicaragua, Panamá, Brasil, Argentina, Países Bajos, Australia, Italia, Alemania, Sudáfrica, España, Francia, Japón y México.

La playa como escenario

Por primera ocasión, el escenario de Aro Rojo será Playa Miramar, el atractivo turístico más importante de la zona. Las sesiones de cata será en el hotel Arenas del Mar, y también será cede de un beach fest, que tiene como finalidad estrechar lazos entre colegas de todos los países, promover la cultura cervecera en la región y la producción de cerveza casera.

En puerta

Inscribe tus cervezas en https://www.arorojo.com/registrate.php

Si tienes dudas, mándanos un correo a:  competencia@arorojo.com

*Imágenes cortesía de Aro Rojo

Anabel Manzano "Lupulina"

Anabel Manzano "Lupulina"

Siempre le gustó contar historias y un día descubrió que ser periodista es el mejor trabajo del mundo. En el camino se encontró una pinta de cerveza artesanal y fusionó sus dos pasiones en Desde la Barra.
Siguientes notas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario